A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


I RANKING XENTE CORRENDERA 2009


"clik sobre la grafica"
EL RANKING hasta la fecha de HOY
Con el fin de animar a la totalidad de los componentes del club, para que participen de las competiciones y actividades deportivas que se organizan a lo largo del año:
Os invito a participar en: I TROFEO XENTE CORRENDERA.2009
Al final de la temporada, Podemos celebrar una fiesta de convivencia en la que se entregarían los consiguientes reconocimientos a los corredores con mas carreras durante el año, mejores resultados obtenidos, mas Km realizados y otras sugerencias que entre todos podamos aportar El objeto o finalidad del Ranking es el fomento y la práctica del deporte entre sus asociados.
NORMATIVA Competiciones
1. - Todos los socios deberán competir siempre en representación del mismo. No siendo posible correr representando a ningún otro.
2. - Esta representación se hará siempre con la indumentaria oficial.
Dicha indumentaria se lucirá en actos de entrega de trofeos, presentación del equipo.
NORMATIVA Ranking.
1. -Para formar parte del Ranking del club es absolutamente necesario respetar las normas.
2. - No se contabilizaran las carreras que no se finalicen.
3. - No se contabilizaran los kilómetros realizados si el participante no finaliza la carrera
4. - No se contabilizara ni la carrera ni los kilómetros si el participante no entra dentro de los tiempos marcados por los organizadores de la prueba.

En el apartado comentarios,os animo para que aportéis vuestra opinión.

2 comentarios:

  1. muy buena idea esta del I trofeo xente correndera, te lo estas currando carmen, gracias

    ResponderEliminar
  2. tambien me perece genial esta idea, así nos reunimos todos y pasamos un rato agradable....

    ResponderEliminar