CAMPEONATO DE ASTURIAS10 km de LANGREO

LOS 10 Km del Campeonato de Asturias,en ruta se celebraron ayer en SAMA DE LANGREO
fueron 4 vueltas en circuito urbano, y como siempre cuando se celebra un campeonato los mas rápidos dieron vistosidad a la carrera , muy bien organizada por el club OCHOBRE con bastante animación de gente en la zona de meta.


CLIK PARA VER ALGUNAS FOTOS
Por parte del club participamos tres siendo JORGE, 1ºdel club en entrar en meta quien me acompaño durante la primera vuelta.Enhorabuena por tu buena progresión,luego no pude seguirte,
NOELIA que se estreno hoy en el mundo de los corredores 4º en su categoría y a tan solo 10¨ de la tercera,y que ocupo el 15 puesto de las 25 mujeres que finalizamos la carrera, yo quede 1ºen el Campeonato de Asturias Absoluto en mi categoría,9º en la clarificación general femenina,fue bien guapo ver a tantas mujeres hoy corriendo.
gracias a los dos NOELIA y JORGE,por vuestra compañía en la entrega de trofeos.

Comentarios

  1. es una carrera guapa de correr, muy rápida, no me gusta el itinerario de vueltas, pero aun así me gusto, mucha gente, Noelia hizo un tiempo excelente y mejor que lo va a hacer en llanera y a ti Carmen felicidades por tus triunfos, el año que viene otra vez. . .

    ResponderEliminar
  2. hola!mi felicitacion para noelia,soy la que fui las primeras vueltas con ella al final me kede pa´atras peo bueno hasta lleve trofeo.gracias noelia por esas primeras vueltas en tu compañia mi sirvieron de muxo en serio.haber si nos vemos en otra.un besin.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no tengo palabras para agradecer a Carmen y a Jorge sus ánimos y compañía.La verdad es que estuve toda la semana muy nerviosa por ser mi primera carrera, y ha sido una experiencia maravillosa. Hay que ver con qué tan poquita cosa se lo pasa bien uno.
    A la chica que me acompañó en las primeras vueltas, ha sido un placer encontrarme con alguien tan agradable y que también lleva poco tiempo corriendo... nos vemos y gracias a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares