A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MEDIA MARATON DEL SELLA 2009

25 Abril 2009 Partiendo de Arriondas y en dirección a Ribadesella,se celebro este sabado la Media Maraton,Con muchos corredores venidos de otras provincias,que dieron colorido a un recorrido que discurre paralelo al tan conocido deportivamente Río Sella.
Con una participación de unos trescientos corredores (271) finalizan la prueba
participando por parte del club Javier, Sabino y Carmen.
Javier,consigue su mejor tiempo en media, y Carmen consigue un 8º/1ºpuesto gen/cat
de las 22 mujeres participantes.
Durante el recorrido algunos conocidos, corredores y amigos.
en el borde de la carretera nos dieron ánimos en un día lluvioso.Entre ellos los de Celia, que nos hizo estas fotos, a las que añado algunas de MATHJI08
Angeles Llera Y Manuel Najera.como siempre gracias por vuestro trabajo.
(CLIK VER FOTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario