A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


I VUELTA AL MONSACRO


En esta primera carrera de montaña celebrada el 13 de Junio
dia de San Antonio en la localidad de Santolalia,Concejo Morcin.
Participamos representando al club:
Pin, Mónica, Carmen, Sabino. Fuimos 43 los corredores entrados en meta. Se nota que el domingo que viene es la travesera de Picos, tan solo 4 pertenecíamos a la categoría Femenina, Mónica termino Tercera y junto con Pin fueron los dos corredores del club que entraron antes en meta.al final de la carrera se nos obsequio con una sabrosa espicha en la que nos resulto grato cambiar impresiones y compartir mantel con la gente del foro de correr Asturias , del chigre del Grasias y demás conocidos corredores,
Muy prestoso todo, KLIK fotos Virginia,de la entrada en meta,que las disfrutéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario