A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MEDIA MARATON GIJON 2009

Corrieron en esta Media maraton de Gijon 2009
Noelia,Abrahan,y Jorge,disfrutando de un buen chapuzón en la playa de San Lorenzo
como premio al esfuerzo realizado según vemos en las fotos que me paso JorgeEntre ellas la del conocido fotog. Rodrigo a quien tantas buenas fotos tenemos que agradecer la totalidad de los corredores.una vez mas Muchas gracias,
y que sean ellos quienes nos cuenten como vivieron esta media. Esta es la foto que tenemos de Noelia con su primer trofeo,al que deseamos sigan otros muchos mas,gracias Noe por compartir ese guapo trofeo.

4 comentarios:

  1. pues mucho calor para una carrera muy temprana, donde nos falto un poco mas de agua, cumpli mis objetivos y despues del calor tan sofocante nada mejor que un buen chupuzon en el cantabrico para que dejara nuestras piernas como nuevas. abrahan un tio muy majo y noe como siempre mejorando tiempos y quedando 4º en su categoria, felicidades a los dos y ahora a seguir entrenando

    ResponderEliminar
  2. cierto, mucho calor y poca agua, que se le va a hacer. También cumplí mis objetivos, menos tiempo que la anterior y única media que había hecho y mi primer trofeín, dedicado al club. Felicidades a Jorge y a Abraham, muy buenos compañeros. El chapuzón nos dejó nuevos. Eso, a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios Noelia y Jorge a ver si entre todos conseguimos que se escriba algo mas, que el blog fue pensado para que lo utilicemos todos, y que sea más dinámico, aportando lo que se os ocurra que pueda ser de interés para todos.
    Además de correr, participar en las carreras, resulta ameno, saber como os sentís después de la carrera. Gracias Jorge por aportarnos las Fotos.Noelia si puedes te haces una foto con tu trofeo y me la pasas.
    Tu primer trofeo, es siempre un buen recuerdo.
    Y estaría guapo él tenerlo aquí.

    ResponderEliminar
  4. Jorge,si llego a saber que ibas a subir mi foto al blog,no poso jajajajajaja.

    ResponderEliminar