A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


24 horas de la fresneda

El sábado 12 de Mediodía se dio comienzo a las 24 horas
jornada deportiva consistente en recorrer el tiempo que cada cual elija a un precioso circuito de una milla

por parte del club participaron Noelia, Jorge,durante la noche.
Sabino,y yo lo hicimos a mediodia.fue un acto deportivo organizado por Jose Manuel
En la fresneda,que conto con la presencia de numerosos deportistas.
si lo hizo algún socio mas, que me lo comunique.en este enlace pongo las fotos.

3 comentarios:

  1. Me gustó eso de correr por la noche que nunca lo había hecho. Muy buena temperatura y la gente muy agradable que aunque fuera tarde, siempre había unos cuantos corriendo. Me pareció buena organización y si puedo el próximo año repito.
    Jorge, vaya como nos enganchamos a las carreras, gracias por tu compañía.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Carmen y a Sabino que aunque no estuvimos en las mismas horas se dieron una buena pateada. Ellos como siempre, SUPERENFORMA.

    ResponderEliminar
  3. siempre es un placer correr con noe, ademas por la noche con ese olor a fresco que hay en la fresneda, la tranquilidad, la ausencia de coches, personas y sobre todo perros jijijiji
    me presto mucho la carrera, nos la tomamos tranquila, trotando y charlando se nos pasaron las 10 millas en un plis plas pero lo de correr por prao se dejo notar en mis piernas, sera la falta de costumbre a ese terreno, el año que viene volvere y por supuesto de noche.
    de carmen y sabi ya tuvimos noticias de vuestro amigo marcos que se metio la friolera de 100 kms casi nada ehh?
    saludos

    ResponderEliminar