A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XVI Subida al Benzúa

Perfil de la organizacion, se puede ver la dureza de la prueba en la foto Javier realizada por Janibuni.
Domingo 19 de JULIO 2009

Fue Javier el corredor que por parte de los 3 que representamos al club cruzo la meta con mejor tiempo,en esta guapa pero dura carrera del concejo de Llanes,
luego Sabino y Carmen, en la categoria femenina nos trajimos un guapo trofeo por el 3ºpuesto de la categ.+36.el 5ºpuesto absoluto de las 6 participantes, En esta foto que se realizo al comienzo nos acompaña Marcos, y aquí durante la carrera Sabino realizo estas fotos,que las disfrutéis. y este es el enlace con las fotos realizadas por OLI Y en Carreras en Asturias se pueden ver muchas mas.

2 comentarios:

  1. muy guapas las fotos y la carrera, tengo ganas de correr yo alguna de estas ya me animare a acompañaros algún día no muy lejano.

    ResponderEliminar
  2. Iremos pensando en hacer una carrerina de esas que tiene muy buena pinta. Sabi, como se nota que tas en tu salsa jeje...

    ResponderEliminar