A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


10 Km VILLA DE RIBADESELLA


27 Septiembre 2009 Con esta 1º edición celebrada en el Oriente de Asturias.
finalizamos el mes con la coparticipación de ABRAHAN-JAVIER-NOELIA.
¿Como les fue? que nos lo cuenten ellos.Aquí esta el enlace con estas fotos que me paso JavierSeguro que se lo pasaron bien,

2 comentarios:

  1. felicidades a los tres pero en particular a noe que sigue mejorando sus tiempos muchisimo, noe vas camino de ser toda una campeona, del 10000 de langreo a este has mejorado una barbaridad, has bajado casi 2'30 min,felicidades de nuevo noe y por supuesto a abraham y a javi que siempre hacen unos carrerones, me dais mucha envidia, sana claro esta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge, espero que te recuperes pronto y nos acompañes a las carrerinas.
    Esperaba hacer un minutín menos pero iba bastante cansada.
    La carrera llana y guapa, y la organización estupenda para ser la 1ª edición, sobretodo eso de poder ver en internet nuestra llegada a meta, así vemos la cara de dolor que llevamos je je... .
    Felicidades a Javi y a Abraham que aunque se quejen lo hicieron muy bien, que eso de subir el Naranco una semana antes se nota.
    Charo anímate que estás entre que corro o no corro... verás como te presta.

    ResponderEliminar