A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


RANKING CLUB ACTUALIZADO 8 SEPT 2009


Tras el periodo veraniego, el Ranking con las carreras realizadas por Alejandro y Javier, que se acercan peligrosamente.DIFÍCIL me lo estáis poniendo.

3 comentarios:

  1. ten cuidado carmen que estos van a por ti, dales caña y que se vea quien es el sexo fuerte y quien el débil, yo os dejo el camino libe que me acabo de lesionar en mi gemelo izquierdo de nuevo y creo que este año se acabaron las carreras para mi, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Javi, te habrás dao un masajín no?.
    Vaya carrerona y unas fotos preciosas allí con les vaques...... .
    A ver si tú o Alejandro ganais el ranking y os llevais el crucero que tiene Carmen reservao para el ganador je je ....

    ResponderEliminar
  3. como que un crucerooo, si lo llego a saber voy a todas las carreras sin perder uno jajajajajajajajajaj, pero a ver si va a ser un crucero por el nalón o por algún rápido de esas montañas que tanto visitan sabi y carmen jijijijijijijij

    ResponderEliminar