A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


SUBIDA AL NARANCO 2009


20 septiembre 2009
En esta carrera,
participaron:ABRAHAN,PLATAS,ALEJANDRO,JAVIER,
y también NOELIA que vemos en esta foto que me paso Javi
+FOTOS de OLI-JORGE
y las muchas FOTOS de ANGELB
Y aquí están algunas de las que realizo ISAAC.

3 comentarios:

  1. bueno los toros desde la barrera se ven mejor pero aun así, tengo muchas ganas de volver a ser yo el que salga en las fotos y tar hay dándolo todo, felicidades a los 5, en especial a noe que me parece que hizo un grandisimo tiempo, casi llega a la vez que jandro ( este verano te has dejado un poco jandro)felicidades y espero volver pronto a los entrenos.

    ResponderEliminar
  2. aunque no llevo muchas carreras hechas, de momento ésta se lleva la palma. Es la que más me gustó y la volveré a hacer mientras pueda. Enhorabuena a mis compañeros que han aguantado hasta el final que no es fácil.Gracias a los que nos acompañásteis en éste dia por sacarnos unas fotucas y animarnos.

    ResponderEliminar
  3. En Corriendo Voy http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=100 podéis ver el vídeo de la entrada de todos los participantes

    ResponderEliminar