A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


21 CONCEJOS MONTAÑEROS 1.500 a 2648


17 OCTUBRE 2009
FARIÑENTU 2168m Por el concejo de LENA
PRAU ALBO.2131m Por el concejo QUIROS.
Buena la mañana, para realizar nuestra marcha montañera
Partimos de Tuiza y a través de la pindia pradería que nos encumbra en la laguna mas alta de Asturias (CHeturbio)alcanzamos nuestro primer objetivo del día
la cumbre del Fariñentu que nos puntúa por LENA,para después de comer en su cumbre
y compartir andanzas montañeras y carreriles con los componentes de la GUESTIA, que estaban ya en su cumbre procedentes del lugar por donde nosotros cresteríamos
para alcanzar la cumbre del Prao Albo que nos puntuaría por Quiros.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por estas nuevas conquistas montañeras, y por vuestro magnífico blog, desde luego que hacéis honor a vuestro nombre recorriendo sin descanso todas las cumbres y carreteras a vuestro alcance, a seguir así y mucha suerte con el trofeo FEMPA.
    Un saludo!

    ResponderEliminar