A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MEDIA MARATON DE LA SIDRA

Domingo 18 OCTUBRE 2009fotografiados por Ángeles Llera,(gracias Ángeles)
Partieron de Nava para después de alcanzar Bimenes volver para hacer su entrada en Nava aquí vemos a nuestros dos corredores, por un lado Platas y también nuestro nuevo corredor Francisco, siguiendo a los corredores del club la Madreña Veloz
Felicidades a los dos.¿Que ellos nos cuenten como les fue y que tal estaba la sidra despues?Felicidades QUIKO desear que disfrutes del club.durante mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. enhorabuena a los dos y bienvenido Francisco, espero que disfrutes del club.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar