A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


DRAGOMAN2009 (Desafio al dragon)

30/11/2009
...Cuenta la leyenda que en una villa del Bierzo vivía una princesa en un enorme castillo encantado...
Así es como comienza la presentación de esta carrera que tiene como lugar de encuentro para corredores la comarca leonesa de Villafranca del Bierzo, organizada por Basurko.
Allí estuvimos inaugurando la temporada Sabino y Carmen,
disfrutando de un precioso día de convivencia deportiva.
En mi blog Montañas y Maraton relato como vivimos esta preciosa carrera.También esta el enlace con las fotos que durante la misma tomo Sabino.

1 comentario:

  1. Muy chulas las fotos, tien buena pinta esta carrera, felicidades a los dos.
    SAludos

    ResponderEliminar