ENTREGA DE PREMIOS RANKING 2009 XENTE CORRENDERA

21 diciembre 2009
Uno de los motivos principales de nuestro club, es la participacion de sus socios cada uno dentro de sus posibilidades, en las distintas pruebas deportivas fomentando día a día el deporte popular,practicando el Atletismo y el Montañismo
y disfrutando con la saludable actividad física,la amistad y compañerismo en definitiva. Estuvimos presentes en casi todas las carreras que se celebraron en Asturias y también algunas de León y País Vasco. Se participo en los distintos Campeonatos,y en una buena parte de las Carreras de Montaña.
Se participo en la distancia mítica del Atletismo, los 42.195m del Maratón. Madrid,Asturias,Vitoria. fueron nuestro destino.
Compartimos y disfrutamos los días, con otros clubes y otros montañeros, siendo testigos las cumbres de Asturias León y Palencia de nuestro caminar.
Creo que nuestro principal motivo lo conseguimos.
Es por eso que el 21 diciembre 2009 nos reunimos en el Palacio Deportes de Oviedo.Para hacer lectura de los resultados obtenidos y entregar /recibir los premios de la temporada, y agradecer su esfuerzo y entusiasmo a todos los que de alguna manera fuimos participes en las diferentes competiciones a lo largo de este año.
En los próximos días pondremos las fotos, de cómo transcurrió este acto que quiere ser un emotivo encuentro de reconocimiento y convivencia deportiva a repetirse en la próxima temporada, quedando abierto a cuantas sugerencias estiméis oportunas.
Se entrego:
Un primer premio al corredor por numero de Competiciones
Un primer premio al corredor por numero de Km. Realizados.
Resultando ganador en esta ocasión Javier tanto en km.como en competiciones.
Premiándoles también el esfuerzo de la 2ªclasificada. Carmen
3ºclasificado.Alejandro(comp)
3ºclasificado.Sabino (Km)
4ºclasificado.Jorge
5ºclasificado.Angelb.
Un premio especial para el corredor del club con mejor tiempo en Maratón.Alvaro fue en este apartado el premiado.
Un premio especial para el corredor del club debutando en la distancia de Maratón.que correspondió a Víctor por su participacion en el Maratón de Asturias.

Acordándose que la próxima temporada sea él quien se encargue de entregar el correspondiente trofeo. Se hizo lectura también de los diferentes Historiales deportivos,del resto de corredores que estuvieron presentes en las diferentes pruebas deportivas.agradecer a todos su presencia a dicho acto, a los que no asistieron,o no les fue posible asistir invitarles para el proximo año, a formar parte de la que pretendemos sea el encuentro mas entrañable del club.

Comentarios

Entradas populares