A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MARATON DE SAN SEBASTIAN

30NOVIEMBRE 2009
Inauguramos la temporada maratoniana con un gran Maratón. El 32 Maratón de San Sebastian que partiendo del Estadio de Anoeta discurre en buena parte paralelo a la costa de la capital Donostiarra. Fueron muchos corredores los que de Asturias acudieron, por nuestra parte estuvo Víctor como unico representante.Aqui le tenemos.
Te felicito por este nuevo Maratón conseguido,que sea tu participacion en la mitica distancia del atletismo, una buena motivación para seguir preparando mas.

2 comentarios:

  1. Felicidades por un nuevo maraton victor a ver el dia que puedo acompañarte yo.
    A entrenar para el siguiente.
    Saludos

    ResponderEliminar