XX RUTA SANTA BARBARA

XX RUTA SANTA BARBARA
30/11/2009
La popular carrera que en esta ocasión sale de Mieres sube al alto de San Tirso para descender hacia Lada tras recorrer 15 Km con meta en Sama fue ganada en esta ocasión por Marcos Peón y María García.384 atletas tomaron la salida.Por parte del club participaron: Diego, Javier,Mónica y Noelia,que entraron por este orden en meta. que sean ellos los que nos cuenten como vivieron el día.Por allí estuvieron haciendo fotos Isaac y Jorge.
Y en este enlace tenemos las fotos realizadas por Jorge.
Otro enlace con las fotos realizadas por Isaac.

Comentarios

  1. pues a mi me gustó ésta carrera. Me gustan más que las llanas pero hay que hacer de todo un poco.
    Me gustó coincidir otra vez con Marisol, allí bajamos los últimos kilómetros juntas charlando y a toda mecha jeje. Qué maja es.
    Pues a seguir entrenando pa la siguiente...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los cuatro, a Diego por ser el primero, yo tengo ganas a esta carrera pero parece ser que ultimamente soy como el CRISTAL jijijijij aunque todo pasa en esta vida no?
    De todas formas se va mas comodo de mieres a sama por la minera en coche jajajajajajaj
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares