CAMPEONATO DE ASTURIAS 10 Km en Ruta

III CARRERA ANA AMELIA MENENDEZ
17 ENERO 2010 La calles de Trevias se vistieron de colores y protagonizaron una emocionante jornada deportiva, En la que los dos Valdesanos, Enedino Garcia del Oriente Atletismo y Dionisio Martinez del Recta Final.Buscaron ganarse la victoria de la carrera y también el Campeonato de Asturias mientras que en categoría Femenina resultaría Esther Alvarez Herrero del Oviedo Kayak. Ser la 1ªen llegar a la meta
También destacar el tiempo realizado por Eluteria Gonzalo Merino del Club Estadio Gijon 45.01 Campeona de Asturias W60,pues según el Ranking de España el mejor tiempo cronometrado en la distancia es de 47,21 conseguido por Gloria Guerrero el 24/07/2008

Mi mas sincera Felicitacion. ELU.

Por nuestra parte hemos estado en la carrera de 10 km que discurre por tierras Valdesanas participando, con Javier 1º corredor del club en meta, seguido por Sabino,Quiko, después entro Charo que conseguiría el 1º Puesto en la categoría W50.
Bien de cerca Noelia que en la categoría Senior conseguiría la Medalla de Bronce del Campeonato de Asturias, (felicidades a las dos) y poco después Jorge. Luis. Ángel.
disfrutando como siempre de terminar y poder participar en una carrera mas.
AQUI quedan las fotos de Isaac..
AQUI quedan algunas fotos mas.
En la entrada de rankings,con esta nueva carrera quedo actualizado el Ranking

Comentarios

  1. Esto demuestra una vez más que las mujeres "al poder" muchas felicidades a Charo y como no a Noe, que hace menos de un año la decía yo que en breve la veríamos en podium y ella reía, ahora que tienes que decir Noe, muchas felicidades como no a Javi y a todos en general.
    Por nuestra parte Angel y yo acudimos des pues de la carrera a una comida con toda la gente del foro correrasturias, donde se entregaron trofeos y premios para tod@s, un grandioso hermanamiento con corredor@s venidos de todas partes de Asturias, lo pasamos genial y angel se llevo el premio al "abuelete" del foro, premio que recogió con mucha ilusión, ya vereis fotos, en fin un gran dia el de ayer, carrera, comida y amistad a raudales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a todos y en especial a Charo que consiguió trofeo y nos ha dado una buena lección a unos cuantos y sobre todo a su categoría. Que sigas así de bien.
    A los demás también felicitaros que habeis hecho los tiempos esperados e incluso mejor, y a los fotógrafos que las fotos son hechas con esmero y muy guapas.
    Hasta la próxima...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares