A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CORRIENDO POR EL NARANCO.


Este es el enlace donde se pueden ver las fotos realizadas en la mañana del Domingo 10 de Enero con la ciudad cubierta de nieve,cosa que Javier aprovecho para realizar y disfrutar de un entrenamiento para recordar.

1 comentario:

  1. Muy chulas las fotos del naranco, tardaremos en volver a ver semejante nevada, pero para el recuerdo quedaran estas guapas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar