SAN SILVESTRES 2009

SAN SILVESTRES 31 de diciembre 2009La preciosa Villa costera de LLANES fue en esta ocasión escenario y testigo de la progresiva mejora de nuestro compañero Javier Aquí le tenemos como Campeón de su categoría
La foto con el fondista valdesano Enedino Garcia,ganador absoluto de la San Silvestre
Tambien unas horas antes en otra localidad marinera de CUDILLERO al mediodía, daba comienzo la 1º edición su San Silvestre con la Plaza de San Pedro como escenario. Aquí tenemos a Sabino 1º en su categoría.En esta otra vemos que tambien Carmen conseguiría hacer lo mismo en su categoría.
La carrera fue ganada por el fondista tambien valdesano Dionisio del Recta Final de Luarca, y por Esther del Oviedo Kayak. En la foto los dos premiados de nuestro club, recibiendo el premio de manos del Alcalde y la Concejala de Deportes.
Y esta otra foto mas los participantes de la San Silvestre de Oviedo. en Montañas y Maraton las que en Cudillero realizo Carmen
Aqui AngelB nos deja sus fotos de la San Silvestre Oventense
y que aunque no dispongamos de foto contar que tambien Victor corria la San Silvestre de Siero.Participamos en total en 4 San Silvestres distintas.

Comentarios

  1. Bueno en principio felicitaros el años nuevo a tod@s.
    Ahora entiendo por que no os quedasteis a correr en Oviedo la San Silvestre, claro mirasteis los apuntados en otras carreras y donde visteis la oportunidad de ganar ahí fuisteis jajajajajajajaj que listos sois joer, como no se me ocurrió a mi, el año próximo voy a organizar mi propia San Silvestre y todos para mi jijijijijij, no ya es serio, felicidades a los CAMPEON@S que me alegro un montón de vuestros triunfos, los demas pues na disfrutamos de la carrera multitudinaria de Oviedo y después todos pa casina.
    Lo dicho feliz año nuevo a tod@s y que las lesiones se mantengan alejados de nosotr@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares