A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


RANKING 2009/2010


Un klik sobre la tabla para ver ampliada
Actualizo nuevamente el Ranking si alguien no estuviese de acuerdo con los datos aportados en la tabla se agradece que facilite sea realizada su corrección.
Gracias.

2 comentarios:

  1. Este año la cosa va a estar jodida para hacerse con alguno de los trofeos, hay gente muy buena y muy correndera, me parece que este año me quedo sin hórreo otra vez.
    Con eso de que igual esta vez si que hay crucero esta la cosa que arde.
    Felicidades a tod@s por vuestras carreras.

    ResponderEliminar
  2. truchero acuerdate de hacer dos nudos a los cordones pa la próxima jeje.
    Una carrera guapa, escepto lo de hacer cola en la panadería, perdón, en la meta. Yo que había hecho un sprin final tuve que frenar en seco.
    Gonzalo enhorabuena por ese tiempo tan estupendo en tu primera carrera, espero que te halla gustado y que repitas muchas más.
    Marisol, tas muy guapa en la foto ahora ya tas fichada pa las próximas carreras eh?...
    Bueno, pues felicidades una vez más a los correnderos y gracias a los sujetaropas y sacafotos.

    ResponderEliminar