A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XXI MEDIA MARATON DE SIERO

14 DE FEBRERO 2010
Con un día frió como tantos otros se celebro esta preciosa carrera que une las localidades de Siero y Sariego. ALEJANDRO BEGEGA / PILAR VIÑUELA fueron los mas rápidos en alcanzar la meta.
Por parte del club participamos:
VICTOR.ALEJANDRO.PLATAS.JAVIER.KIKO.SABINO.MONICA NOELIA.CARMEN

En esta foto tenemos a Monica en el Podiun como primera de su categoría Veteranas A
También un segundo puesto en el pod.Veteranas D.
Y nos trajimos para casa el trofeo que se entrega al Atleta mas Veterano en
este caso de la categoría Femenina.
AQUI tenéis el enlace con las fotos realizadas por Isaac.
En este otro algunas de la entrega de premios.
Carlos del Club deportivo LA GUESTIA nos pasa su enlace de las fotos que tomo en carrera

Tambien teneis el Enlace de Ferrial/Angeles

Gracias por enviarnoslo.

2 comentarios:

  1. pues una carrerina más y mi tercera media. Muy guapa y en la que mejor me sentí, eso sí despacín y casi sola viendo el paisaje y les vaques pastar.......jeje
    Enhorabuena a todos y en especial a Carmen y a Mónica por esos estupendísimos puestos, y gracias a Isaac por esperar por mí para sacarme la foto, ¡¡con el frío que hacía!!...
    Marisol, te vi y no te vi, a ver si nos vemos en la media de Trubia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Noe. Tienes una referencia para el próximo año mejorarla la primera vez que la corrí, me paso lo que a ti. Lo fui saboreando todo las vacas, los praos, el rió al lado de la carretera, los que venían sufriendo, los que parecían cansaos. Todo lo vi, menos lo del fotógrafo, cuando llegue al ayuntamiento no tuve fotógrafo del club. Claro que tampoco tenia club. Enhorabuena tambien.
    Tener una foto entonces se tornaba muy difícil, Aunque había uno que llevaba bici y desinteresadamente hacia fotos a los corredores. Aquel día me hizo una foto a mí.

    ResponderEliminar