A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MEDIA MARATON DE TRUBIA 2010


LA MEDIA MARATON DE TRUBIA
7 MARZO 2010 Trece corredores inscritos para esta preciosa Media.
Vítor. Fue el mas rápido de todos superando su marca personal,seguido de Diego con una buena marca,y formidable también Alejandro.
Les siguió Monica con un 2ºpuesto en categ.vet A,
Realizando a la vez su mejor tiempo en Media.
Después,obtuvimos un 2º puesto en Vet D.Femenino.
Poco despues entraron Jorge,Sabino juntos en meta
seguidos por Noelia que realiza su mejor tiempo.
Luis que también realizo su primera media
No se al final donde estuvo el Amigo Platas.
También estuvieron Ángel y Charo que se estrenaba en la distancia de Mediamaraton.
muchos ánimos.
Aqui algunas fotos de la media aunque como sabeis en Correr Asturias hay algunas en las que tambien estais

2 comentarios:

  1. Mucho frió para una carrera guapa, muchos corredor@s del club, predomino el color azul y el trisquel. Felicidades a todos por la carrera, a los que mejores marcas hicieron, a los que hicimos nuestra marcas discretas y a los que no acabaron muchos ánimos, esto son cosas que pasan y no hay que darles mayor importancia, en la próxima os resarcis y todo olvidado.
    Pero esta vez quiero dar resaltar mi agradecimiento a Carmen y su fiel escudero que fueron ellos los que me llevaron toda la carrera en volandas, los primeros kms Carmen me impuso el ritmo deseado y cuando ya apretó el paso que se hizo demasiado para mi fue cuando cogió el relevo Sabi que me llevo hasta la meta y no me dejo tirado cuando le dije que no podria seguir a ese ritmo, fueron sus ánimos y sus consejos y su simpatía la que me llevo a hacer mi marca deseada, por lo que os doy de todo corazón las gracias a ambos.
    Bueno hasta la próxima, que espero sea en Langreo.

    ResponderEliminar
  2. pues mas o menos eso digo yo, enhorabuena a todos y gracias a Carmen y a Sabi por ayudarme a seguir un ritmo y os prometo que no vuelvo a correr hablando y turrandobos la cabeza, la próxima ire cantando y contando chistes, je je.
    Boni!!, como me gusta a mi ese nombre, ta too muy bien eh?.
    También quiero agradecer al señor que me echó un mano en unos kilómetros cuando ya estaba bastante cansada, no se como se llama ni su dorsal pero ya le dejé claro que somos Xente Correndera.
    La próxima, la primera que hice y donde conocí a Marisol corriendo y hablando jeje,
    Langreo.

    ResponderEliminar