A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.



25de ABRIL 2010
Nuestro compañero de club Felipe con su primera carrera en los 10 km de Madrid

2 comentarios:

  1. Felipe, enhorabuena por tu primera carrera con el club,a hora tienes que animarte a correr en la tierra rodeado por los de tu club, aunque seguramente tu en la capital del reino estas como en casa jejejejejeje.
    Lo dicho felicidades y animate a correr más carreras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Felipe, emociona ver la camiseta del club por las calles de la capi, si dios quiere el año que viene intentaremos ir.

    Ánimos para seguir entrenando y seguir compitiendo.

    ResponderEliminar