A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CARRERA DE MONTAÑA "LES MELONERAS"

En el pueblin de Tolivia del Concejo Laviana celebrase desde hace unos años una prestosa carrera de Montaña,este 18 abril su V edicion.
Para alli nos fuimos cinco correnderos dispuestos afrontar subidas y bajadas
por la preciosa comarca lavianesa.
Javier primero en cruzar la meta tras el,Fernando y despues Noelia a quien acompaño Sabino en su primera carrera por montaña participando tambien Carmen.
Aqui en este enlace teneis las fotos tomadas durante la carrera por Sabino.Para que Noe tenga un recuerdo de su primera carrera.

8 comentarios:

  1. Lo primero enhorabuena a mis compañeros.
    Esta carrera me encantó, y si ya me gustaba la montaña ahora más. Está en mi lista de carreras a repetir. Durilla pero muy guapa, aunque más que el paisaje miraba pa mis pies que me los retorcí unas cuantas veces e iba pensando en si me echarían del trabajo si llegaba el lunes a la pata coja je je.
    A ver cual hay por ahí pa correrla pero con previo entrenamiento.
    La gente del pueblo muy agradable, todo como muy familiar con buenos premios y sorteos.
    Les felicito.
    Gracias Sabi por acompañarme.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ato@s por la carrera, ya tengo ya ganas de pillar una de montaña por banda a ver que tal se me dan, que yo tambien soy más de campo que una amapola jijiji.
    Noe felicidades por tu primera de montaña, ahora vendran más verdad? igual para la próxima te acompaño para que tires un poco de mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero Noe chica!!!!! Qué estás que no paras !!!
    Enhorabuena por tu estreno en la montaña.
    un besote y otro también pa ti Palanquinos que hace mucho que no te veo.
    Tortu.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos. Truchero ánimo y cuando quieras miramos una carrerina, y a ti Tortuga y a tus compañeras que son muy guapas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola tortugina guapa, como no se te ve ya nada por el foro de correrasturias no sabemos nada de ti, que tal va esa lesión espero de todo corazón que te recuperes pronto y volver a disfrutar en las carreras de ese humor tan bueno que tienes, oye visitanos en el foro de vez en cuando que se te echa mucho de menos, Un besote para ti tambien, chao

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a esos montañeros valientes de Xente Correndera (claro Noe, con esas buenas cuestas que hay por Fitoria jeje) y sobre todo a Carmen por su premio del próximo lunes.

    Truchero corrió cuesta abajo jajaja, pero que conste que batió su marca personal, asique bien se merece felicitación también eh!

    Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya controlada que me tienes Charlie, pues yo te veo poco, o quizás no me entere, o a lo mejor sigues invisible como en la media de Gijón ja ja....
    Carmen enhorabuena por el premio que te lo mereces. Ya sabes que trabajo si no iba a la entrega de premios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Noe, aunque ya te felicite INSITU, te vuelvo a felicitar por tu gran carrera, seguro que no va a ser la última, Rubén ya me pregunto por las carreras de montaña, osea que llevatelo a los entrenamientos.
    Bueno, lo dicho, ánimos y a seguir entrenando

    ResponderEliminar