A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


JORNADAS OVIEDO INNOVA

Esta semana se nos invito para participar en las Jornadas Oviedo Innova.
Miércoles 14 de abril de 2010
18:30 horas. Encuentro de Blogs ovetenses
Blogs escritos desde Oviedo analizan la actualidad tecnológica, la situación del medio ambiente, los problemas vecinales... El encuentro contará con varias personas que generan, a diario, conversaciones sobre temas variados.
.....................................................
Nuestro club A.D. Xente Correndera participo con una presentación de diapositivas para explicar cómo un club deportivo puede relacionarse a través de Internet.
Muchas gracias a sus responsables por darnos la oportunidad de estar presentes,darnos a conocer y fomentar a su vez la práctica deportiva.
Aquí quedan estas fotos de dicho acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario