A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MAPOMA 2010


En espera de que Platas nos traiga alguna FOTO

3 comentarios:

  1. Bueno platas otro maraton más a la cuenta, joer macho tas en una forma envidiable, para mi la quisiera, digo lo mismo que con les carreres de montaña, a ver cuando me animo a preparar yo un maraton que si que tengo ganes, bueno ya veremos, cuando se anime Noe y lo preparemos juntos y tire un poco de mi, que Noe te animas para el año que viene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Platas, a ver si nos traes algunas fotos. Yo de momento y pa mucho, maratones nada, no toy pa ello. Cuando me toque la loteria y no tenga que trabajar ni estudiar, y me pase tol día entrenando, alomejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Noe pero para que te toque la lotería primero tienes que jugar, además ya te toco, no? con ese maromazo que tienes en casina, ta fechu un tiburón bursátil, además estudia, y te hace les tareees del hogar, que más lotería quieres jajajajajajajaj
    Saludos

    ResponderEliminar