A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


SUBIDA AL PICU PIENZU

COPA DE ASTURIAS DE CARRERAS POR MONTAÑA.Sabino y Javier participaron este domingo 25 de ABRIL en la Subida al PICU PIENZU
Desde la localidad parraguesa de Arriondas,enfrentándose a las dura subida coronaron la sierra del Sueve en su altitud máxima del Picó Pienzu,en menos de las tres horas estaban de nuevo en les Arriondes.

2 comentarios:

  1. A ver que pasa con estos dos, como se nota que les cabres tiran pal monte jejejejeje, de sabi es bien conocido pero ahora ta javi que parecia un urbanita aunque sea de pueblu, felicidades a ambos por estas carreras tan guapas que tais corriendo, siempre digo que me gustaría probar una de ellas, así que esta vez no lo digo.
    Tas apunto de llevar otra vez un hórreo pa casina javi y con el del año pasado ahora ya si que necesitas prao.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge, cuando quieras te desvirgamos, ya lo comentamos en varias ocasiones, son carreras duras, pero muy, muy guapas, hay que empezar por las pequeñas y luego pasar a las más largas, sigue entrenando así y no tendrás problemas para hacerlas.
    Si no hay novedad iré a Gijón a la media maratón, suave, para hacer Km de cara a la maratón del 6 de Junio.
    Repito, gracias y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar