A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


24 HORAS DE LA FRESNEDA (2)

24 HORAS EN LA MILLA DE LA FRESNEDA DAN PARA MUCHO.
Me siguen llegando fotos cosa que me alegra pues eso es que la Xente estuvo presente, con 12 deportistas haciendo más numerosa esta prueba organizada con mucho entusiasmo por José Manuel.
Siendo 1.609Metros la distancia de la Milla terrestre tenemos los siguientes datos.
PLATAS 34km
VICTOR 34km
LUIS 34km
JAVIER 26km
NOELIA 23km
CHARO 23km
TRUCHERO 22km
ALEJANDRO 21km
ANGEL B 16Km
CARMEN 11km
MIGUEL...........
BEGOÑA...........
Necesito vuestra colaboración por favor para saber el numero de Km realizados para actualizar el RANKING en cuanto me sea posible. Si corrió alguien mas que me lo haga saber. Gracias. JAVIER VICTOR Y PLATAS comenzaron a las 12 del Sabado. NOELIA y CHARO continuaron por la tarde.Tambien TRUCHERO
que continuo de Domingo con la Familia coincidiendo con ALEJANDRO LUIS
MIGUEL
aqui teneis el enlace con las fotos de Jorge.
http://picasaweb.google.es/palanquinos1/IX24HLaFresneda2010#

7 comentarios:

  1. bueno, un año más esta preciosa prueba, donde debuto mi hijo y mi mujer en esto del atletismo, a ver si le entra el gusanillo y ya tenemos la cantera del club asegurada jajajajajajaja, además se llevo varios regalos y vino para casa encantado con su medalla colgada al cuello.
    En lo deportivo, la carrera este año presentaba un componente añadido, el barro que me hizo retroceder en el tiempo hasta mi niñez pero esto no impidió el desarrollo de la prueba, corrí 13 millas muy bien pues fui el sabado a ultima hora.
    Felicidades a todos, sobre todo a Luis que recibió un trofeo y diploma por ser uno de los corredores que mas millas cubrió lo que le hace acercarse un poco más al hórreo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. truchero un abrazo¡¡¡
    todo un placer las vueltas que di contigo, y felicidades a todos que teneis un gran equipo, a seguir con ese animo y esa fuerza. vamoossss¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Antonio el placer fue mio, eres un monstruo, te superaste a ti mismo con la cantidad de vueltas que te metiste, pero al final tuviste tu recompensa, el mejor de tod@s, me alegro de que consiguieses tu objetivo, que tal recuperaste.
    Cuando gustes te pasas un dia por el palacio a hacernos una visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero dejaros este enlace al blog de antonio madriñan, vencedor de las 24 h de la fresneda, con el cual tuve el enorme placer de dar alguna que otra vuelta y hacerle un poco mas amena su reto. felicidades de nuevo toño.
    http://antoniomadrian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Chicas, que tal un vinito el jueves de mujeres corredoras???
    Truche, no te enfades, vamos a hablar de "cosas de chicas", así que te aburrirías!!!
    ya os confirmo el día y la hora exacta. a ver si puedo pasar por la tarde por el palacio, aunque lo tengo un poco dificil...
    besotes para todos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja tortu que yo tengo un lado femenino muy grande, mira, cocino, limpio, cuido del guaje, paso el polvo, hago camas, limpio cristales, azulejos armarios vamos que soy un amo de casa jajajajajajaja
    ufffff desde que somos los maromos los que tamos discriminados jajajajajajaja
    que lo paséis muy bien en el vino femenino, mira rima y todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ser amo de casa no significa tener un lado femenino, significa hacer lo que te corresponde, no me calientes, no me calientes...
    me tomaré un vino a tu salud.

    ResponderEliminar