A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CPTO. DEL MUNDO DE 24 H. DE BRIVE (FRANCIA).

Como ya comente en mi blog este año en la Fresneda
faltaron Ultrafondistas muy especiales,pues los mismos días se celebraron las 24horas del CAMPEONATO DEL MUNDO DE 24 H. DE BRIVE (FRANCIA)___________________________________
Hay que vigilar la despensa, ser económico, parar lo menos posible, buscar a veces la evasión, para relajar la cabeza, pues ella va a ser la que después de muchas horas, lo mande y ordene casi todo.
Paso los primeros 100 kms en 8 h 54', la cosa va muy bien, pero hay que alejar los fantasmas del éxito, queda mucho. La euforia, al bolsillo, seguir al tran tran, es el sistema.................
__________________________________________
Esto es lo que nos cuenta el amigo ANGEL MARCOS en su blog. Algunos de vosotros le conocéis aquí os dejo el enlace para que os motiveis.
CLASIFICACION
Primer español, record personal, 228'550 kms.
37 de la gral de 229 atletas,
3º en categoría M-50.
___________________________________
Tuve la suerte de correr 21.195m de los 42km de un Campeonato de España de Marathon en su compañía.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES ANGEL.

1 comentario:

  1. Me lo pasé de maravilla. Vayamos por partes:

    La Organización: un 10, no se puede pedir más.
    La carrera perfectamente señalizada, todos los cruces bien marcados y los kilómetros muy bien señalizados.

    Las duchas bien organizadas y agua caliente sin problemas.

    Camiseta técnica (para todos igual), control por chip, bolsa del corredor con varios detalles. Y una espicha muy bien recibida por todos, para reponer fuerzas. ¿Que más se puede pedir por 5 €?

    Lo dicho, Jano. La organización excelente. Si es que cuando se ponen ilusión y ganas, se nota.

    El día precioso, sol t una temperatura agradable.

    En cuanto a la carrera, satisfecho. El año pasado hice 49:55 y este año, 49:14.

    Y tuve el honor de quedar por delante de mis buenos amigos Palanquinos y Noe. Bien es verdad que al primero porque se dejó y a la segunda porque tuvo algunos problemillas durante la carrera. Pero como no crea que nunca más pueda volver a quedar por delante de ellos, ahí lo dejo.


    Bueno, en serio. Cumplí mis objetivos, me sentí bien durante la carrera y disfruté mucho. Así que día redondo.

    Se me olvidaba una cosa muy importante para mí. Corrí con mi hija (Ara), que como vive en Catalunya, hacía años que no corríamos juntos.

    Bueno, ella me ganó, pero es que tiene 23 años menos que yo. Así cualquiera

    ResponderEliminar