III CARRERA POPULAR PUERTO DE VEGA-NAVIA

FECHA: 23-05-2010

ORGANIZADA POR: CAO. NAVIA y AYUNTAMIENTO NAVIA
Teniendo como punto de partida
Puerto de Vega y meta la localidad de Navia
se celebro esta III CARRERA POPULAR carrera del Occidente de Asturias
DIONISIO MARTINEZ del CLUB RECTA FINAL DE LUARCA fue el primer corredor en cruzar la línea de meta en NAVIA
Recorriendo los 8.400m.
En un tiempo de 27´49” ritmo de 3´19
En categoría Féminas la primera fue
ANA GUTIERREZ GARCIA
En un tiempo de 33¨17 ritmo de 3´58”
Finalizaron la carrera 209 corredores( 185M - 24F)
Por parte del club 5 participantes.

Charo que consiguió primer puesto en su categoría veteranas(W50)
AngelB, Jorge, Noelia y Luis
Os dejo enlace con las fotos de nuestro compañero Jorge.

Comentarios

  1. Un año más la organización de esta carrera nos demuestra lo bien que se pueden hacer las cosas con un poco de interés, con un dia radiante y acompañados los 5 miembros del club por Ruben( que esta próximo a pertenecer a nuestras filas jijijijij) se disputo la III edición de una de las mejores carreras del calendario asturiano,la Puerto de Vega-Navia corta pero dura por su recorrido rompepiernas, aunque este año me la tome con mucha calma como demuestra el crono.
    Impecable organización y una espicha (que bereria ser obligada en todas las carreras) para poder hermanarse un poco más con el resto del pelotón, camiseta técnica, buena bolsa del corredor,, mucha bebida en fin un 10.
    En lo deportivo felicitar a charo por un triunfo más, eres la numero 1, Angel acompañado por Ruben, esta vez no quiso saber nada con los que fuimos calmados y entro en meta por delante de Noe, Luis y de mi mismo, cosa que le lleno de orgullo y satisfacción (como al rey), Noe y yo nos quedamos a ayudar a un corredor que se encontró mal durante la carrera y estuvimos a su lado hasta que hizo acto de presencia la ambulancia que le presto los servicios requeridos, pero si nos dan 500 metros más habíamos pillado a Angel y Ruben, para otra carrera sera.
    En fin, felicitaros a tod@s por la carrera, el rato tan bueno que pasamos corriendo y comiendo y a Luis pues felicitarle por ese primer puesto en la lista tanto de kms como de carreras, ya tienes mas cerca tu objetivo.
    Esta vez las fotos las realizo mi mujer, que no acostumbra a acompañarme a las carreras, pero esta vez si lo hizo y tambien mi hijo, del que me propongo desde muy pequeño que se le meta el gusanillo del deporte en el cuerpo y si es del atletismo mejor que mejor, ella necesita un buen motivo para madrugar un domingo y correr no es uno de esos motivos jijijijijij.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares