MEDIA MARATON DE GIJON

9 MAYO 2010
Mientras Floro se estrenaba participando.
En la Media Marathón del Dulce en tierras de León.Bien cerca corrían también Víctor. Javier. Jorge y Luis en una nueva Media de Gijon con un importante cambio en el recorrido pues en esta ocasión se alejo del precioso paseo marítimo.

Comentarios

  1. Guapa, guapa guapa de verdad este año la media de gijon, mucho mejor el recorrido nuevo por la laboral y su entorno que por el paseo esquivando gente, perros, y algún que otro vaso de cristal de la noche anterior de copas, el circuito es más duro que en ediciones anteriores pero presta mucho más, la organización a cargo de Marta del foro correrasturias y otros foreros inmejorable, todo un éxito de participación nada que ver con años pasados.
    En lo deportivo hice muy buena carrera, salí con javi a un ritmo de 5' el km pero sobre el 7 me uní a otro forero miguelfario que me llevo hasta la meta a ritmos de 4'45 y los ultimos kms mejor aun, aunque hice algo más de 1 minuto más que en el sella la carrera a mi entender es mas dura que el sella, por lo que volví muy contento, pues noto que la mejoría se hace estable y que no fue fruto de un buen día, la perdida de peso y los entrenos serios que estoy haciendo dan sus resultados y aun tengo mucho que dar.
    A mis otros tres compañeros felicitarlos tambien por la carrera, victor esta que se sale, javi esta vez fue más tranquilo y eso me permitio disfrutar de su compañía unos kms, luego me volvió a dar alcance y entramos en meta juntos y de la mano como buenos compañeros jajajajaja y luis pues ahí sigue sumando kms y carreras para llegar al tan deseado hórreo, pero eche algo en falta ya desde hace varias carreras y es la presencia de Noe que me tienes muy abandonado jajajajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares