MEDIA MARATON DE LA RECONQUISTA

29 MAYO 2010
La emblemática carrera que parte de Cangas de Onis y llega al Santuario de Covadonga para volver a Cangas de Onis contó en esta XXIII edición con 840 participantes de los cuales 761 lograron alcanzar la meta.
Fue el primero en llegar DIONISIO MARTINEZ FERNANDEZ del club RECTA FINAL DE LUARCA.
La primera mujer.ESTHER ALVAREZ HERRERO del club OVIEDO KAYAK.
FELICIDADES a los dos.
Participando.Abrahan Jorge, Charo, Ángel, Luis, por parte del club
que entraron por este orden en meta,obteniendo Charo un primer puesto en su categoria veteranas D. Enhorabuena también. agradeciendo esta foto que descargo del albun del club correconnostras.
Agradecemos las fotos a la mujer de Jorge, aquí tenéis el enlace.
http://picasaweb.google.es/palanquinos1/XXIIIMediaMaratonRutaDeLaReconquista#

Comentarios

  1. Bueno, pues un año más se celebro con mucho calor la XXIII media ruta de la reconquista, y rodeado de muchos buenos amig@s y familia, tomamos la salida hacia la entrada de la cueva, salí muy despacio acompañando al mayor de mis hermano varones, pero sobre el km 5 aprox se me hizo un poco lento ese ritmo y notando que mis piernas me pedían más guerra pues fue lo que hice y así empecé a adelantar a multitud de corredor@s, el paso de los kms era proporcional a las fuerzas que notaba en mis piernas por lo que aun apreté algo más el ritmo, pensando en todo momento reservar fuerzas para la bajada, pasando por la entrada de la cueva (km11) en 59' y fue en ese momento de la bajada donde decidí mi carrera por lo que empecé a dar todo lo que tenia dentro y así baje a un ritmo de 4'40/4'50 encontrandome muy cómodo, ya en el km 19 aprox di "caza" a charo y me note con fuerzas para en los dos ultimos kms adelantar aun a mas corredor@s y realizar mi ultimo km a 4'35 que esta muy bien para la dureza de la prueba.
    Felicitar a tod@s mis compañer@s del club, Abraham que fue el primero en cruzar la meta, Charo que ya nos esta acostumbrando a verla en lo mas arriba del podium (eres una campeona charo, en cuanto te propongas preparar un maraton vas a ser campeona de españa, ya lo veras) Angel y Luis fueron los ultimos en entrar del club, pero no por ello los menos importantes, todo lo contrario, tiene un grandisimo merito las hazañas que están haciendo ambos, Luis por acabar con éxito todas las carreras que esta haciendo y Angelito por que esta acabando muy bien de forma las carreras, esta vez bajo mucho su marca personal en la prueba y además acabo fresco con lo dura que es esta prueba, eres todo un CAMPEON y te mereces todos los reconocimientos posibles, felicidades a tod@s, muchas gracias a kiko que fue a animarnos y a tomar unas fotos, aver cuando las vemos kiko, por lo demas grandisimo ambiento del foro correrasturias que somos una gran familia, no falto tortuga a animarnos y a ver correr a su marido, gracias tambien carmen.
    En lo personal baje mi marca personal en la prueba en casi 8 min, hice 1'48 y la anterior vez habia marcado 1'56, osea todo un éxito, aunque yo no suba al podium, no me importa, el éxito va por dentro y hacer mía una frase mítica de tortuga, YO SIEMPRE GANO CUANDO CORRO.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tambien dar las gracias a mi mujer, que hace de improvisada fotógrafa, que parece se esta animando a venir conmigo a las carreras y con Victor, que para el su papi es el campeón de todas las carreras jijijijijij.
    En este enlace http://www.strands.com/ están los videos de la llegada a meta de tod@s l@s corredor@s.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena¡¡¡¡¡ asi disfrutando tanto da gusto¡¡

    ResponderEliminar
  4. Oye Truchero... mucho andas tu repitiendo mis frases... voy a tener que patentarlas... ji ji ...A tí te la cedo gratis.
    Charo me dio un correo para que le mandara las fotos que os hice pero me lo debió de dar mal y yo no lo entendí bien.
    ASí que porfa hacerle llegar mi mensaje.

    ya tenéis las fotos en www.correconnosotras.com
    besos pa todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares