A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MEDIA MARATON DEL DULCE


Domingo 9 de MAYO DE 2010
BENAVIDES DE ORBIGO.(LEÓN)Así de bien lucia la camiseta por las calles de Benavides, por cierto que la camiseta de al lado es del club Corriendo en Santander.agradecemos la foto a Guillermo Garcia.
ENHORABUENA POR TU PRIMERA CARRERA CON EL CLUB. FLORO, ya nos contaras cuando puedas
algo mas.

1 comentario:

  1. Felicidades Floro por esta carrera de la que escuche hablar muy bien, no nos conocemos aun personalmente pero espero que eso pronto se solvente, lo mismo que al resto de las nuevas incorporaciones del equipo.
    Lo dicho felicidades por la carrera y por ese tiempo tan bueno que marcaste.
    Saludos

    ResponderEliminar