A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


10 km de TINEO

Sabado 26 junio 2010
Al concejo de Tineo se dirigieron nuestros corredores Diego Charo Noelia y Luis para formar parte del mas de un centenar de corredores inscritos para esta primera carrera sobre 10 kilómetros.
La competición estuvo precedida por un homenaje a Juan Carlos Fernández, impulsor del atletismo en la comarca de Tineo inaugurándose un busto en su honor y fueron los primeros en entrar en Meta DIONISIO MARTINEZ del Recta Final de Luarca y ESTHER ALVAREZ del Oviedo Kayak.
Como siempre Felicidades.
Por nuestra parte.
Charo 1º en su categoría veterana D. que vemos en la foto con Fátima.
En la siguiente foto Noelia 3º en su categoría Senior bien guapa
de estreno con el nuevo chándal.
De cómo se lo pasaron dan muestra estos dos correos enviados por Charo y Noelia
Charo dijo:

Te envío las fotos de la carrera en la que participamos el sábado 26 de junio. http://picasaweb.google.es/117454898907425254960
Los que participamos, por orden de entrada en meta fuimos: Diego, Charo, Noe y Luis.
Noe quedó la 3ª en su categoría.
(Los resultados están en Championchipnorte).
Yo quedé la 1ª de la mía con un tiempo de 46:53.
La carrera, aunque nos habían dicho que era llana, era todo en cuesta y hacía bastante calor y, aunque acabamos un poco agobiados, lo pasamos estupendo, nos reímos un montón y, como verás además del trofeo nos dieron Chosco, chorizo y vino.
Noelia dijo:

Pues la carrera de hoy bien, pero eso de llana como alguien dijo, nada. Era algo cuesta.
Charo quedó primera en su categoría y yo tercera. Unos trofeos muy guapos, de esos que te dicen algo al mirarlos.
Organización estupenda y con ganas de hacerlo bien.
También llevamos como trofeo un chosco y botella de vino Charo,
y yo una riestra de chorizos. La camiseta azul y técnica muy guapa.
Ya te manda las fotos Jose, que también corrió y lo ha hecho genial.

3 comentarios:

  1. pues eso, como dijo Charo nos reimos un montón en un ambiente super agradable.
    Enhorabuena a mis compañeros, sobretodo a Charo por su primer puesto y los que iban empujando la carrera jeje como siempre, aunque Rubén ya se pasa en la próxima a ir conmigo, así que:¡Luis o vienes o te quedas!.
    Felicitar a Marisol también que cada carrera la hace mejor.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tod@s pero primero a las féminas que son las que traen los trofeos para casina y nosotros como siempre a mirar para ellas, como recogen premios, chorizos, vino etc etc.
    A Jose felicitarle por su primera carrera, animate a correr mas y a ruben que deje ya a luis hacer su camino y el que se una a noe que seguro disfrutará mas las carreras, a Diego, pues decirle que a ver sui nos vemos mas amenudo, te echamons de menos en la reconquista.
    Lo dicho felicidades atod@s por esta nueva carrera y los triunfos.
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Trucherín!
    Si es que estas chicas vuestras son estupendas. Claro, son de las que van a palacio y no paran un momento, no como otras... que no paran pero de dar a la lengua. Ásí sólo ganamos kilos...
    El trofeo ya llegó a su dueña. muchas gracias por las gestiones.

    ResponderEliminar