A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MARATHÓN ASTURIAS (MARANALON)

DOMINGO 6 JUNIO 2010
Es la distancia del Marathon uno de los objetivos principales por los que se creo el club.
En el año 2008 Alvaro representaba por primera vez nuestra participación en la mítica distancia de Filipides.
En el 2009 debutaba Victor en la distancia y también en el Campeonato de Asturias.
En el 2010 se incorpora Javier al mundo Maratoniano,y Sabino completa su marathon numero 10.¿que Marathon mejor que el de Asturias para hacerlo.?

ALVARO SABINO VÍCTOR JAVIER. Madrugon por la mañana y a las 9h. de un lluvioso día en Arrobio (Campo de Caso) están 4 de los nuestros dispuestos alcanzar el Parque donde espera el mitológico Cuelebre y vencer 42195m en el centro de Sama de Langreo. el primer en llegar es Platas,que completa su Marathón numero 16 y tras el Sabino.Emotivas las fotos que logra hacer nuestro compañero Isaac.
No tengo palabras para describirlo, el MARATHON ES PRECISO VIVIRLO.Y como una imagen vale mas que mil palabras aqui quedan los enlaces de las fotos realizadas.
http://picasaweb.google.es/xentecorrendera/MaratonAsturias2010#
Las realizadas por Isaac.
http://picasaweb.google.es/correndero/2010_06_06#
GRACIAS ALEJANDRO, GRACIAS OCHOBRE.
por seguir en la dificil mision de organizar el Marathon en Asturias.

2 comentarios:

  1. Para los que circuláis por este blog y muchas veces no nos atrevemos a escribir, os diré desde OCHOBRE que este año 2010, CArmen tuvo MUCHA culpa de que el MaraNalón "saliera" y que lo hiciera de Campo de Caso.
    Me animó mucho y sobretodo me recordó aquellos maravillosos años en que partía desde allí y me empujó mucho para retomar el MAS GUAPU DE TODOS LOS DE ESPAÑA.
    Un abrazo a todos
    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los cuatro, estáis como cohetes, pero esta vez las felicitaciones mayores del reino se las tenemos que dar a Javi, pues fue su puesta de largo en la distancia, echo que merece mención especial y su tiempo tambien, y sus buenas sensaciones, se conoce que le gusto la experiencia pues ya esta pensando en la siguiente, buen presagio, en breve espero apuntarme yo tambien a deleitar los "placeres" en esos 42.
    Lo dicho felicidades a las cuatro.
    Saludos foreros

    ResponderEliminar