A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


VII Carrera sin Humos

31MAYO 2010
ASTURPAR, la Fundación Aire (Fundación Asturiana de Investigación Respiratoria) y el Ayuntamiento de Oviedo, fueron los organizadores de la VII Carrera sin Humos que partió a las ocho de la tarde del Auditorio ‘Príncipe de Asturias’, dimos una vuelta por el parque de San Francisco y con regreso al Auditorio con un recorrido de dos kilómetros. Llenamos la calle con las blancas camisetas y el eslogan de
DEJA ATRÁS LOS MALOS HUMOS invitando a llevar una vida más saludable
Representando a XENTE CORRENDERA participe junto con Virginia y Luis, tambien compartiendo ultima hora de la tarde con corredores de otros Clubes. Escolares, padres y madres, abuelas y abuelos portando la blanca camiseta que nos entregaron a todos los que nos unimos con nuestro sentir y nuestra presencia a este proyecto para mejorar la salud por medio de la actividad física. Disfrutando de correr sin competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario