III MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA

24 SABADO 2010
Pues para la vecina tierra leonesa se fueron a correr Jorge y Floro que aquí les vemos juntos durante la salida de la Media nocturna.
En esta otra foto tenemos a Floro con Martin Fiz. Algo se le pegaria del CAMPEON......que nos cuenten ellos como les fue.

Comentarios

  1. lo cierto es que es una de las peores organizaciones que vi en una carrera, sintiéndolo mucho no voy a volver a la misma, nunca se vio tanta falta de respeto por l@s corredor@s, una autentica vergüenza de principio a fin.
    Tiene tantas criticas la carrera que no se como se plantean siquiera volver a organizarla.
    En lo deportivo tambien mala carrera los casi 30º a las 22'00 horas hicieron de mi carrera un calvario que me obligo desde el km 13 a arrastrarme literalmente por las calles ponferradinas y como colofon al final no habia nada para beber, nada de nada con el calor tan axfisiante, vergonzoso, en fin una y no mas como dice el refrán.
    Felicitar a Floro, al cual conocí en esta carrera, es un tío majo, le fue mucho mejor que a mi se conoce que se aclimata mejor al calor que yo jijijijijijij.
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Truchero aguantando sed y calores... te nos estás haciendo un hombretón de tomo y lomo.. ja ja ja,,, no va a ver quien te tosa...
    un besote
    tortu.

    ResponderEliminar
  3. tranqui truche que aún así es buen tiempo.
    Vente pacá y hacemos una de montaña pa relajarte jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares