A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


TROFEO FEMPA " TRES PROVINCIAS"

1 OCTUBRE 2011 CUMBRES DE LA LORAL Y BUEY MUERTO
Ascendemos a estas redondeadas cumbres desde Linares y por el antiguo trazado del Camin Francés,ahora pista.
Por nuestra espalda quedan las siluetas y contraluces de las montañas de Proaza y Quiros recortadas con otras mas lejanas de la Cordillera.
Nos adentramos en las praderías de Cuevallagar estamos en los frescos pastos de la sierra de Tameza para ascender en primer lugar a la cumbre de la Loral.
Continuando luego a la del Buey Muerto, excelente mirador.regresando al punto de partida.
Tras la larga caminata de 23km en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario