A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


10 Km VILLA de RIBADESELLA

27 SEPTIEMBRE 2010Participaron Diego y Jorge que aqui les vemos antes y despues.
Tambien tenemos este enlace con las demas fotos.
http://picasaweb.google.es/palanquinos1/10KmsRibadesella2010260910#

1 comentario:

  1. Bueno en esta ocasión me tome esta carrera como un entreno mas bien suave y fui toda la carrera reteniéndome, una carrera guapa y muy rápida y fácil de correr, se pueden hacer muy buenos tiempos en ella, para el año próximo intentare hacer buena marca.
    ES esta ocasión coincidí con Diego y su pareja, Diego haciendo gala de su buena forma física marco un buen tiempo, yo por mi parte me entretuve en ir formando a la futura cantera de xente correndera, que aquí vemos en la foto como entro por meta feliz como una perdiz, eso si, luego tuve que explicarle por que no gano su papi la carrera como el creia que hacia yo en todas a las que voy jijijijij me costo un poco y no le convencí jjajajajaj y es que ya se sabe que no se puede subestimar a un guaje, aunque tenga 4 años.
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar