A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


SUBIDA AL NARANCO

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 2010
Fueron 8 corredores los que entraron en meta en esta edición, Abrahan, Alejandro, Javier
Charo y Noelia J.Truchero, Ángel y Felipe.
fotos de Angeles Llera y Carmen. Gracias a las dos.
Tambien por allí estuvo Isaac haciendo fotos. Quedo a la espera de que me pase algunas. Estamos seguros de que aunque sufrieron en las duras rampas disfrutaron todos de un precioso día.
Parece ser según se ve en la clasificación.
Charo quedo 2º de su Categoría,pasamos por esto a felicitarla también.
http://picasaweb.google.es/xentecor/SUBIDAALNARANCO2010FtsIsaac#
ALGUNAS DE LAS FOTOS REALIZADAS POR ISAAC EN LA SUBIDA AL NARANCO

2 comentarios:

  1. Mientras Isaac descarga sus fotos, fotos de verdad, podéis ver las que hice yo en www.correconnosotras.com hasta sale Isaac aunque no sea corriendo...
    saludines
    tortu.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con esas fotos Isaac, venga venga.
    Bueno esta es la primera vez que subo al naranco compitiendo y tampoco me fueron las cosas como yo quería, no me quejo pero bueno podía haberlo echo mejor, no sera por falta de las veces que lo subí entrenando, me gusto mucho la organización de la prueba, esta todo cuidado al detalle, sobraban las rampas jajajajajajajajaja.
    Con respecto a mis compañer@s felicitaros a todos que sois un@s grandisimos corrender@s, desde el primero a entrar por meta hasta el último, el año que viene volveré a correrla si nada me lo impide.
    Felicidades a Charo por ese segundo puesto, eres grande, tendrás que hacerte una habitación solo para la cantidad de trofeos que te llevas para casa, a ver si empiezan a darte jamones serranos de premio que seguro que a José prestanle más jijijijij
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar