A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


Cena club

EL pasado día 15 una parte de los componentes del club nos reunimos en torno a la mesa para disfrutar de una sabrosa cena,a la vez que se intercambiaron impresiones de diversas temáticas finalizando así la noche del viernes en amistosa y grata compañía.
Esperamos que en una próxima reunión estemos todos.

2 comentarios:

  1. Palanquinos te cuidarías teniendo al mister delante supongo... con toda la publi que le haces en el foro va a tener que salir con pelucón de casa...

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro que me cuide mucho, cene como un paisanu jijijij y además por un día no tome la cerveza sin alcohol jijijijijijij lo pasamos bien, muy buen ambiente y camaraderia en la I cena Xente correndera, todo ello gracias a la impecable organización por parte de angel que se lo curro mucho, aunque luego le cayesen por todas partes jijijijijijijijijijij
    Hay que generalizar un par de estas al año para fomentar el espíritu entre los miembros del equipo y para la próxima vez tenemos que ser aun más comensales.
    SAludos correnderos

    ResponderEliminar