A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


I CARRERA del VERDE SORIA

02 OCTUBRE 2010
Estrenamos el mes con una carrera de 10 km en la que participo Felipe,
Aquí le tenemos en esta foto que se hizo con el gran maratoniano Abel Antón.

3 comentarios:

  1. Hola Felipe soy el autor de la foto. Menudo dia pasamos eh? Tengo que decir que fuí testigo de la carrera a la que se hace mención y en la que Felipe hizo un gran papel y a la vez nos hizo partícipes de una gran jornada, tanto en lo deportivo como en lo festivo. Animo y a seguir entrenando y viviendo el atletismo con la misma ilusión como lo estás haciendo hasta ahora. Los resultados son los que uno mismo se marca y tarde o temprano acaban llegando. Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejarnos tu comentario, tambien por la foto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno felipe, lo tuyo parecen ser los 10000 así que a ver cuando te vas animando a dar el salto a distancias mayores.
    Esta carrera en la cual tambien fue mi hermano y me contó que esta chula, a ver cuando el cuerpo la organiza en Asturias y vamos a recordar viejos tiempos jijijijijijijij
    Felicidades por la carrera
    SAludos correnderos

    ResponderEliminar