A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


LA II CARRERA POPULAR CON PERRO

EL domingo nuestra compañera NOELIA formo parte du una interesante carrera que se celebro en el CENTRO ECUESTRE DEL ASTURCON
AQUÍ LA TENEMOS EN ESTA FOTO QUE NOS ENVÍA
.EL COSTE DE INSCRIPCIÓN FUE DE 3 € Y LA DISTANCIA A CORRER 2Km
EL objetivo además de pasar un entretenido día recaudar fondos para los animales abandonados.
Noelia con su perra Neia,quedaron de los primeros, de hecho creo que fue la 2ª mujer y su sobrino quedó en 7º puesto, ganó medalla,con un perro en adopción llamado Rasputín
Nuestra compañera Noelia es voluntaria de el Albergue de animales abandonados.
La pontiga, www.masquechuchos.com, y aquí tenéis toda la información.por si para el año que viene os apetece ir.

4 comentarios:

  1. La verdad una hermosa jauría. Nunca había ido a correr una carrera con perro y me gustó mucho, y si yo corría mi perra Neia más, me tenía con la lengua fuera.... jeje, fueron 2 km a tope aunque también se podía ir paseando. Animo a todos los que tengais perro a que probeis el año que viene,que aunque sea corta hay muy buen ambiente y pasas un dia super agradable con los chuchos.

    Gracias Barcia

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicitar a mi sobrino Borja por esa super medalla que se ha ganado, eso que Rasputín taba un poco vago que si no....

    Felicidades Borja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus aportaciones Noelia,y enhorabuena por el día disfrutado.tambien para tu sobrino, felicítalo de mi parte, haber si con el tiempo conseguimos algún xente correndero mas.

    ResponderEliminar
  4. Noe que pasa que cambiaste al equipo por tu perrina y ya pasas de correr con nosotros jejejejejejej a ver cuando te volvemos ver corriendo con los colores azules y el trisquel.
    Tiene una pinta muy chula esta carrera, yo no tengo perro pero si vale para la próxima edición llevo a angel jijijijijijijijij
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar