MEDIA MARATON DE SAMA 2010

Organizada por Alejandro de Ancos y su club OCHOBRE. La Media Maraton en Memoria de Beiro fue una de las ultimas pruebas del calendario Asturiano, a la que acudieron corredores y corredoras de distintos lugares.
.
7 componentes del club acudieron a su cita con los 21 Km
ABRAHAN, VICTOR SABINO JAVIER CHARO JORGE ANGEL.
Aquí les tenemos en la foto antes de tomar la salida en la carrera.

FELICIDADES A TODOS
Por vuestra participación y por los tiempos conseguidos.En esta ocasión se celebro tambien una espicha para los que quisieron finalizar la jornada de convivencia deportiva compartiendo impresiones de cómo les fue en la carrera, perfilando participar en nuevas pruebas, mejorar marcas, disfrutar de lo conseguido y otorgar un merecido aplauso a los primeros clasificados en la entrega de premios,que se realizo durante la misma
En la www.Ochobre.es. tenéis la clasificación y fotos de las diferentes carreras.
Si deseáis compartir las fotos que realizaron vuestros acompañantes podéis enviarme el enlace para publicarlo aquí.
En el apartado comentarios podéis comentarnos como vivisteis el día.
AQUÍ TENEMOS EL ENLACE CON LAS FOTOS realizadas por José Antonio y que nos envía Charo a quien vemos con su trofeo en mano.
Enhorabuena Charo en efecto has realizado un tiempo muy bueno a ritmo de 4.45 que esta muy bien.

Comentarios

  1. Mucho hay que mejorar antes de Donosti.
    Y cuidadín, que me dijeron que los caracoles vascos corren que se las pelan.

    Nos vemos corriendo (más y meyor)

    V

    ResponderEliminar
  2. Mis metas eran bastante humildes, porque mi cuerpo de la tercera edad tampoco da para mucho más.



    1. Terminar la carrera. Ese objetivo lo conseguí.

    2. Acabar sin problemas físicos. También lo conseguí.

    3. Bajar de las 2 horas. Ahí fracasé. Hasta el km. 18 iba cumpliendo los ritmos que me había propuesto y iba corriendo a 149 ppm . Solo quedaba un pequeño acelerón en los 3 km. restantes y no parecía difícil.

    Pero ahí vino el problema, las piernas me fallaron y en vez de acelerar, perdí ritmo. Al final, decepción.

    Pero mañana volveré a entrenar y en Aviles lo volveré a intentar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno felicitar a tod@s mis compañer@s por la carrera, algun@s con unos tiempazos, que no es mi caso, pero tampoco lo hice tan mal, marque 1'45, pero no tuve las buenas sensaciones de otras medias, en fin a seguir entrenando.
    Charo como siempre una supercampeona, primera de su categoría y un tiempo que ya lo quisiera yo para mi, de nuevo felicitar a tod@s los componentes del equipo que participamos y reiterar una vez más que echamos mucho de menos en carrera a noe y a carmen, con las cuelsa hace mucho tiempo que no coincido en competición, a ver si os volvéis a ir animando a correr con el equipo.
    Saludos correnderos

    PD: de nuevo tengo que destacar el papel de angel en una media, sigue siendo el mayor logro que tiene este equipo, gente con el animo de superación que tiene angel, las ganas y la ilusión que le pone al asunto y como el dice que no cumplió su objetivo del tiempo, ya esta pensando en seguir entrenando para volver a intentarlo en avilés y yo desde aquí te animo a que sigas entrenando cada vez mas dura y conseguirás tu objetivo tan ansiado, bajar de las dos horas en la media y de ahí al maraton un salto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares