A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


RANKING CLUB OCTUBRE

YA ESTAMOS EN LA CARRERA Nº 60
Falta poco tiempo solo este mes de Octubre para finalizar la temporada.
Así que actualizamos el Ranking.
ya sabéis un clic sobre el para ver ampliado.
Mucha suerte a todos

1 comentario:

  1. En fin la temporada llega a su fin y ya están practicamente las posiciones de cada corredor, aquí no hay trampa ni cartón, y los primeros son los que más se han esforzado y los demas pues hemos echo un poco mas el vaguete, asi que la próxima temporada que comienza en breve pues a ponernos las pilas.
    Felicidades a tod@s, tanto por arriba como por abajo, animo y a seguir entrenando como jabatos.
    SAludos correnderos

    ResponderEliminar