A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


VI Media Maratón de la Sidra

Domingo 24 de Octubre de 2010
Aquí vemos 5 corredores (Abrahan-Floro-Jorge- Javier-Diego-) dispuestos a dar cuenta de los 21km de subidas y bajadas en esta prestosa Media organizada por el club de atletismo Nava.
Este año partió y llego a Bimenes, pues se alterna de año en año la salida y llegada,entre Bimenes y Nava.
Pero esperemos que tras el merecido descanso sean ellos quien nos cuenten como les fue.

3 comentarios:

  1. Muy guapa esta carrera, rompepiernas pero un recorrido guapo alejado del mundanal ruido de las ciudades a las que tan acostumbrados estamos.
    Yo en mi caso con un tiempo más que discreto, fui toda la carrera en la más que grata compañía de marisol del ocle y de agus un amigo correndero que ya hicimos más de una carrera juntos y fuimos toda la carrera charlando y riéndonos por lo que disfrute mucho de la misma.
    Felicidades a todos mis compañeros y sobre todo a Abraham que esta que se sale con unos tiempazos dignos de un jovencito jijijijiji
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a toda esa gente del palacio.Aqui os dejo el video en Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=5qOkjv0u6Yg&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los videos ;), lo que aun no he visto ni una foto

    ResponderEliminar