A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XII MEDIA MARATON VIA DE LA PLATA

El Domingo 17 de OCTUBRE.
Por tierras Castellanoleonesas estuvimos este fin de semana, Floro, Javier, Sabino y Carmen.
En la localidad de la Bañeza se celebro la 12º edición de su Media Maraton. 10.30h.fria la mañana (4º) y despejado dia,para dar comienzo a la carrera que transcurría por carreteras locales,Villamontan, Valle, Miñambres, Redelga, Palacios, Ribas, Santiago de Valduerna fueron algunos de los pueblos por donde pasamos.
Al llegar a meta se nos obsequio con sudadera y algún producto de la tierra, las lentejas de la Bañeza se repartieron a todos los corredores.Tras la entrega de trofeos para los mejor clasificados se nos congrego para degustar.
Una gran paella,que disfrutamos en muy grata compañía Aquí os dejo el enlace con algunas fotos. Aqui el enlace con mas fotos de la Media de la Bañeza realizadas por Oli.

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene esa paella, es mi especialidad paella rica rica con fundamento.
    Felicidades por otra carrera más pa la saca, a ver cuando se vuelve a animar noe que nos tiene muy abandonados, sera que no la deja correr el mozu?
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar