A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MILLA DEL CONOCIMIENTO - MEDIA DE AVILES - COTO MUSEL

7 NOVIEMBRE 2011
Hoy se celebraron en Asturias 3 competiciones pedestres. Así es que tuvimos distancias para todas las preferencias comenzamos con la celebrada en Gijon con una distancia de 7km I EDICION CARRERA MILLA DEL CONOCIMIENTO (GIJON)aquí la foto que me envia Felipe,de su participacion en la misma En la Villa del Adelantado una nueva carrera la Media de AVILES.Fueron los vencedores absolutos DIONISIO MARTINEZ Y ROSANA NAVARRO.donde estuvieron también corriendo Víctor. Diego. Charo .Jorge. Ángel. que vemos en estas fotos
Fueron los vencedores absolutos DIONISIO MARTINEZ Y ROSANA NAVARRO.
y nuestra compañera Charo se llevo el primer puesto en su categoria de veteranas.
Y AQUI TENEMOS EL ENLACE CON ALGUNAS DE LA FOTOS QUE AGRADECEMOS A JOSE ANTONIO.


Por otra parte en la Carrera de Montaña IX COTO MUSEL que se celebro en LAVIANA. conto con mucha participacion,y fueron los vencedores ALVAREZ ESPINAR y EVA BRAÑA
Participantes por parte del club Javier Floro Sabino Noelia y Carmen.Como siempre muy bien organizada por eL Grupo de Montaña PEÑA MEA.
Y ASI FUE COMO INAGURAMOS LA NUEVA TEMPORADA.
Como siempre os digo en los enlaces de al lado teneis toda la
INFORMACION DE CARRERAS Y TEMAS FEDERATIVOS.
No os olvideis de CONSULTARLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario