A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS

20 de Febrero de 2011
Muy buen ambiente deportivo el vivido en la mañana del domingo en la localidad de Llanera, mas de 600 personas tomaron la salida, da gusto ver como cada día es mas numeroso el numero de personas que se colocan el dorsal para vivir una jornada lúdica y festiva para unos así como competitiva para otros.
Por parte del club estuvieron:
FLORO DIEGO JAVIER SABINO DAVID EVA Y TRUCHERO,que es el único que nos falta en la foto ocupado como estaba preparándose para llevar el globo
Aquí le vemos en compañía de MIGUEL que también acudió en familia para presenciar la carrera.También tenemos a Floro de camiseta roja primer socio del club en alcanzar la meta 1:27 ya sabéis tenéis el resto de la temporada para mejorar su marca.
En este es el enlace donde están casi trescientas fotos que las disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario