A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


M.M.CASTROCONTRIGO 2011

Domingo 03 ABRIL 2011
En la localidad leonesa de Castrocontrigo corrimos este domingo una interesante Carrera de Montaña su distancia es un poco mas larga a la media maratón ya que son casi 23 los km recorridos por anchas pistas forestales.
Aquí con los amigos de León Antes de salir Y aqui compartiendo podiun y disfrutando de los premios con los que en la comarca Maragata nos obsequiaron.
Para termirar dejo este enlace con las fotos que durante el recorrido realizo Sabi.

3 comentarios:

  1. Sabi, Carmen, un placer conoceros, soy el chico de negro. Gracias por las fotos y el mini-ratito compartido. Con vuestro permiso bajo las mías para mi blog. Que buen paseo ayer por la naturaleza. Enhorabuena por el podium y a seguir entrenando.

    Un abrazo y hasta pronto.

    Santi

    ResponderEliminar
  2. De parte de Sabino muchas gracias por pararte y hacerle la foto.
    Por supuesto puedes utilizar las fotos para tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por colgar las fotos!salgo en unas cuantas jeje. Soy el chico que iba con un chubasquero verde.
    Enhorabuena a Carmen por el podio.

    Saludos

    ResponderEliminar